Grupo Pacific basándose en los criterios de aceptación o rechazo de los proveedores y/o fabricantes se ha establecido la presente política:

Se aceptará un producto a garantía, siempre y cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento. La garantía en ningún caso cubre el mal uso, abuso o modificación del equipo por personas NO autorizadas por Pacific.com.mx SA de CV o los centros autorizados del fabricante.

Para poder aceptar un producto a garantía es necesario cubrir los siguientes requisitos:

  • Copia legible de factura

  • Formato de autorización de RMA (Anexo FPM)

  • Presentar producto completo, en empaque original, accesorios, drivers, manuales, cables, papel, caja, etc.

  • Que el producto que se presente a garantía esté dentro del tiempo que se menciona a continuación:

o   1 Año de Garantía con Pacific para todos los productos nuevos como; Discos Duros Internos, Externos, Memoria, Procesadores, Motherboards y garantía restante con la marca directamente.

  • Detallar específicamente de forma escrita en el formato de garantías la falla que presenta el producto.

  • Si el cliente desea dejar el componente incompleto (sin accesorios: empaque, drivers, etc.), se aceptará el producto a garantía bajo el conocimiento y compromiso del distribuidor de esperar la respuesta del fabricante y/o recibir su producto sin accesorios.

  • En todos los casos las garantías están alineadas a los criterios de aceptación del fabricante que aplican a cada marca en cuanto a la aceptación de los productos. La mercancía con daño físico anulara la garantía (transistores, resistencias, chips, circuitos, soldaduras o conexiones rotos, doblados, quemados o faltantes, intervenciones, quemadura o rotura en el producto, etiquetas rotas, dañadas o rayadas).

  • El envío de lo producto a garantía Cliente – Proveedor correrá a cuenta del cliente y él envió de regreso Proveedor – Cliente correrá por parte del proveedor.

  • Todo producto que se acepta a garantía está sujeto a revisión y Pacific.com.mx SA de CV se reserva el derecho de anular la garantía en caso de no proceder por
    el correcto funcionamiento o daño físico del producto, éste se regresará al cliente.

              PAGO DE GARANTÍAS

              1.- En caso de que el producto requiera de cambio físico, éste será reemplazado por un producto idéntico al recibido o en caso de no contar con éste, por la razón que fuere, se cambiará por un similar en características.

              2.- En caso de no tener un producto igual o similar, se podrá ofrecer una nota de crédito por el importe del producto valor mercado o valor factura en caso de ser mayor el del mercado, para ambos casos con la correspondiente depreciación.


              TABLA DE DEPRECIACIÓN

              1ER MES2-3 MES4-6 MES7-9 MES10 - 12 MES
              0
              5%
              8%
              10%
              15%