Micron technology

Durante 40 años, el equipo de soñadores, visionarios y científicos de Micron han redefinido el diseño de la innovación y la construcción de algunas de las tecnologías más avanzadas de almacenamiento y semiconductores. Desarrollamos las tecnologías que transforman lo que es posible.

Ahora en México, la compañía Micron y sus productos llega a través de Grupo Pacific Informática, comprometidos con todo el sector de Almacenamiento.


Si los datos son la nueva moneda de negocios, entonces la memoria y el almacenamiento conforman el poderoso sistema bancario que los propietarios de los datos necesitan para mover, proteger, almacenar y capitalizar en esta moneda.

Alianza Micron Technology y Grupo Pacific

Crucial

The memory and storage experts.™

La única marca de memoria y almacenamiento que se centra en el canal y se integra verticalmente con un importante fabricante de DRAM y NAND    

Ballistix

La única marca de juegos que forma parte de un importante fabricante de memoria, Ballistix ofrece la calidad, experiencia y confianza que Gamers no pueden obtener en ningún otro lugar. 

Micron

Línea de SSD´s pensada en almacenamiento simple y pesado que se adapta a las diversas demandas en carga de trabajo. BI/DSS, Almacenamiento en la nube hasta VDI y virtualización.



Micron Brands

Conoce las marcas dedicadas a Equipos de Escritorio, Laptops, Cliente SSD, Gaming, SSD Cloud y SSD Empresarial