Hyundai Technology

               

En la búsqueda de la innovación, expandimos nuestros horizontes comprometidos a ofrecer lo más avanzado en soluciones tecnológicas con altos estándares de calidad y diseños vanguardistas.

Hyundai Technology es una marca mundialmente reconocida por una amplia gama de productos tecnológicos como cómputo y almacenamiento, gracias a su crecimiento orgánico y desarrollo creativo en todo el mundo.

Llega la marca Hyundai Technology bajo la exclusiva de Grupo Pacific Informática, centrándose en el mercado de los dispositivos de comunicación y uso activo en el estilo de vida de los mexicanos como Smartphones, Tablets, Cómputo, Gaming y Almacenamiento.

Hyundai Technology con Grupo Pacific en Eventos

Smartphones

Cuenta lo mejor de tu historia con la línea de smartphones Hyundai Mobile. Encuentra celulares que cubran tu estilo de vida con estándares de seguridad, memoria, ram y gama de colores.

Cómputo

Estilo y practicidad en cada paso. Encuentra en toda nuestra línea cómputo diseños ergonómicos, cubiertas metálicas y suaves. Desde comodidad hasta movilidad, nuestros dispositivos son únicos.

Gaming

El equipo Kanabo Gaming Notebook se ha diseñado pensando en la nueva generación de Gamers que desean portabilidad y calidad en sus videojuegos favoritos.

Almacenamiento

Equipos de alta duración, portabilidad y rendimiento. Lleva toda tu información a donde quieras con dispositivos y Memorias USB. Almacena los momentos más valiosos con Micro SD pensadas en Action Cams, Drones o Teléfonos Inteligentes.